Saltar al contenido

Una noche en el hotel mas caro del mundo

Tratándose de los hoteles mucho más costosos de todo el mundo, es bien difícil seleccionar un ganador. Podríamos dar el título de “hotel mucho más costoso de todo el mundo” a aquel cuya construcción es la mucho más cara, como es la situacion del Emirates Palace, que es propiedad de Abu Dhabi y cuya construcción alcanzó la suma de 3.000 millones de dólares americanos. atrás. en 2005.

Otras alternativas

Los otros hoteles mucho más costosos de todo el mundo son el Four Seasons, Novedosa York a 46.000 euros, Hotel President Wilson: 46.000 euros en Suiza , Raj Palace por 34.500 euros en India, Laucala Complejo turístico por 30.000 euros en Oceanía y Martínez Hotel: 25.000 euros en Francia.

Además, a menor coste pero igualmente lujoso y costoso para la mayor parte de los bolsillos está el Hotel One&One Reethi Rah: diez.000 euros en Maldivas, St. Regis Bora Complejo turístico: 9.000 euros en Polinesia Francesa, Ladera Complejo turístico: 9.000 euros en Santa Lucía, Burj Al Arab: 8.500 euros en Dubái y Mandarin Oriental: 1.560 euros en Reino Unido.

The Hilltop Villa: $ 45,000

  • The Hilltop Villa está oculta en Paradise, alcanzable solo para los ricos.
  • El hotel está situado en Laucala Island en Fiji y cuesta $45,000 por noche.
  • Pero, en eso, consigues una villa de 4 acres, dividida en tres villas separadas; cada uno proporciona las vistas mucho más bellas de la isla.
  • La primera, “La Delana”, tiene dormitorio primordial con vestidor, biblioteca, salón, enorme piscina privada con cascada y jacuzzi, y bañera de madera maciza.
  • La segunda villa, “La Dua”, tiene peculiaridades afines, pero puede alojar de manera cómoda a 2 personas, con puertas de corredera que apartan todas y cada una de las habitaciones.
  • Y al final, “La Rua” tiene una vivienda separada y una enorme piscina privada, y es la segunda villa mucho más grande de las tres.
  • Si busca una fuga con amigos o familiares, “The Hilltop Villa” podría ser la fuga impecable, con aptitud para ocho personas y con todos y cada uno de los lujos que quiere de un hotel.
  • En el número siete de nuestra lista de los hoteles mucho más costosos de todo el mundo está The Muraka.
  • La suite está situada en el hotel The Conrad en las Maldivas y se considera como la primera suite submarina de todo el mundo.
  • El Muraka tiene 2 cubiertas con la cubierta inferior a unos 16 pies bajo el Océano Índico.
  • Por $50,000 por noche, en el momento en que llegue se le ascenderá de manera automática al estado Hilton Diamond; gozarás de un chef privado, bar, gimnasio, maestresala y piscina sin limites.
  • Eso sí, no te apresures, por el hecho de que es requisito aguardar cuando menos 4 noches.
  • Entonces, si deseas quedarte allí, deberás gastar en torno a $200,000.
También te puede interesar  Cuál es el mejor cable de antena

Los diez mejores hoteles de todo el mundo

Con el incesante resurgimiento de los viajes de todo el mundo, los que leen de Travel + Leisure tienen la posibilidad de conocer (y festejar) los hoteles en los que al final son preferidos el planeta. , y marque varios que estuvieron en sus listas de elementos indispensables a lo largo de bastante tiempo. Los cien triunfadores del año en curso reflejan el incremento de la corriente en chorro global, en especial conforme los países de europa reabren sus fronteras a los pasajeros estadounidenses. Pero, como siempre y en todo momento, no es solo la geografía lo que establece qué características tienen una clasificación alta. Mediante sus votos y comentarios, nuestros leyentes descubrieron hoteles que dan un servicio increíble y comodidades bien pensadas que hacen que viajar no solo sea mucho más simple, sino más bien asimismo mucho más inolvidable.

Todos los años para la encuesta World’s Best Awards, T+L solicita a sus leyentes que mediten sobre las vivencias de viaje en el mundo entero y compartan sus críticas sobre los hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, compañías aéreas y mucho más. Los hoteles (incluyendo los hospedajes de safari) se calificaron según sus instalaciones, localización, servicio, comida y valor general. Los establecimientos se clasificaron como ciudades o balnearios en función de su localización y servicios.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración