Saltar al contenido

Ver la casa de papel 3 gratis

La tercera temporada de La Casa de Papel se convirtió en la primera serie de charla no inglesa con mucho más visualizaciones en Netflix a lo largo de su primera semana de estreno.

La interfaz de transmisión aseveró que fue vista por 34,355,956 cuentas tras su estreno internacional el 19 de julio, notificó Variety el jueves. Además de esto, mucho más del 70% de estas (en torno a 24 millones de cuentas) lo completaron en su primera semana.

Summer Cinema

El estreno de la segunda temporada de Money Heist va a tener rincón en Summer Cinema. Esa noche cambiamos los estrenos y enormes títulos de temporada que les garantizamos cada día por los monos colorados. Merced a un acontecimiento único de Netflix, puedes ser de las realmente pocas personas en España en ver el estreno de esta conocida serie un día antes. El Cine de Verano está situado en la terraza Región Este, en el primer piso del centro comercial. Solo precisas traer tu entrada, impresa o en tu móvil inteligente, y entrar a la interfaz para gozar únicamente de los 2 primeros episodios de La Casa de Papel. Te aguardamos el 18 de julio a las 22:30h. Prepárate para la juerga.

*Acontecimiento sujeto a suspensión en el caso de mal tiempo.

¿De qué trata la tercera temporada? Netflix

Tras la poco afortunada muerte de Berlín dentro de la Factoría Nacional de Moneda y Timbre de España, el conjunto de ladrones dirigido por El Instructor (Álvaro Morte) logró huír de manera exitosa tras entre los mayores millonarios de la historia. . .

También te puede interesar  Cómo saber si un preservativo esta roto

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración