Saltar al contenido

Ver mi casa desde el satelite de google

En 2005, Google plus lanzó un ambicioso emprendimiento para mapear el planeta. El día de hoy, mucho más de mil miles de individuos utilizan Google plus Maps cada mes. Y cada semana, mucho más de 5 millones de websites y apps activas aprovechan los modelos primordiales de la interfaz Google plus Maps.

La gente confían en Google plus Maps y la interfaz de Google plus Maps no solo para ir del punto A al punto B, sino más bien asimismo para realizar negocios, soliciar comida, llamar a un taxi o aun ofrecer notificaciones SOS a lo largo de urgencias. Con tantas apps críticas que dependen de Google plus Maps para conseguir precisión y perfección, es razonable preguntarse con qué continuidad Google plus actualiza sus datos de Maps.

como puedo ver mi casa en directo por satelite?

Puedes utilizar cualquier versión de Google plus Earth. Busca tu dirección en el buscador de la app y vas a ver tu apartamento en una imagen de satélite. Asimismo puede ver el WER en Google plus Maps escogiendo la cubierta de vista de satélite.

Puede entrar a él mediante EarthExplorer (https://earthexplorer.usgs.gov), que marcha mediante Google plus Maps. Datos. EarthExplorer proporciona 40 años de imágenes satelitales terminadas que se tienen la posibilidad de usar para conseguir nuevos entendimientos. Todas y cada una de las imágenes son de los satélites USGS-NASA.

De qué forma conseguir una vista satelital de tu casa con Google plus Earth

Los tours virtuales te dejan conocer cualquier país de todo el mundo. Pero proseguirás intentando encontrar tu casa. Puedes volar desde el espacio exterior y aproximarte al nivel de la calle.

También te puede interesar  Cómo cortar el pelo de las cejas

INTRODUCCIÓN

En el presente artículo deseo comunicar contigo una manera de viajar por el planeta desde la silla de tu casa: Google plus Street View. Esta app en línea (no necesita descarga) nos da imágenes de todo el mundo en 3D: puedes observar tu casa, viajar por carretera, aun ofrecer un recorrido por la Quinta Avenida de Manhattan. Google plus Street View es indudablemente de los mejores servicios de Internet que hay.

Ahora te guiaré pasito a pasito (con screenshots) para entrar a la app.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración